domingo, 27 de diciembre de 2009

Urgente: El YOYA se muere, copón!!

(Advertencia: si lees esto el 28, no, NO es una inocentada)

Sras., Sres. El día profetizado por el Dr. J ha llegado.

Por si alguien aún no se ha enterado: a partir del 2 de enero el Haloscan borrará todos los comentarios anteriores y dejará de funcionar, salvo pago de 12 $ (pago anual que además implica el cambio al sistema de comentarios Echo, de la infame empresa JS-Kit).

EN POCOS DÍAS EL HALOSCAN DESAPARECERÁ.

Así que algo habrá que hacer, hexacopón!!!

>> MANIFIÉSTENSE: Las posibilidades

1.- Seguir como si nada, el Haloscan es muy elegante y si el Dr. J habla de cambios lloramos. MEEEEEEEEEEC!!!!! El 2 de enero al garete.

2.- Se paga a Echo y conservamos los comentarios. Dentro de un año el mismo tema (repito que es un pago anual, y nada les impide subir el precio en el futuro).

3.- Se cambia de sistema de comentarios, pero con lo habitual de post+comments (es decir, seguimos en este garito como ahora y Lenny le pone velas al niño Jezuzito Navas). Según el Dr. J el mejor es Disqus y en cambio a Intense Debate le queda poco.

4.- Se usa un blog externo como sistema de comentarios (como el que creó el Dr. J). Tranquilos, antes de cambiarnos se eliminarán las fotos gayers que a alguien (no quiero señalar) tanto le ponen. Con esta opción reconocemos al fin lo que somos (no me refiero a gayers). Aquí nadie entra a leer los posts sino a comentar. Y además sigue permitiendo los posts de siempre, aparecen enlazados a un lado. Puede ser una solución transitoria.

5.- Se da un cambio radical y dejamos blogger, aunque conservando el estilo actual blog+comments (algo tipo Wordpress), porque blogger no deja de ser para amateurs. Copde se ofreció a proporcionarnos el hosting. Aparte habría que comprar un dominio para hacerlo bien. Según Copde costaría 10,83 dólares.

Por si alguien sigue sin enterarse: antes del 2 de enero hay que efectuar una de estas acciones.

Hablen ahora o desaparezcan como el Haloscan para siempre.

PD: Gato, a la Yoyaporra también le afecta el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario