martes, 5 de mayo de 2009

El camino que lleva a Roma (II): Londres


(el quinto es Xavi)


Cita con la historia. Tenemos que ganarnos el billete para Roma. La temporada ya ha sido orgásmica. Siempre guardaremos en nuestra memoria a este equipo de Pek.
Pero ahora queda culminar la obra, plantar la semillita de papá en el vientre de mamá y empujarla para dentro con la polla. Jugar la final ante un United podría ser el acontecimiento de la década.

No quise hacer previa al partido con el Bayern porque, sinceramente, me esperaba que fuera un paseo. Hoy no lo es. Tenemos que salir con el espíritu del sábado. No tocan posts descriptivos, reposados ni tochos filosóficos. Toca el 7º de caballería.

Londres. Allí la pierna derecha de Koeman nos dio la primera GRAN alegría de nuestra historia.

Londres. Pérfida Albión. Monty Python. Doctor Who. Bond. La página 3 del Sun. Keeley Hazell.

Londres. No tengamos ningún miedo a un atajo de viejos klingons, dirigidos por un gran entrenador pero al borde su jubilación, que necesitan ganarnos para pasar (y NO nosotros a ellos, no lo olvidemos).



Londres. Los ojos del planeta fútbol nos contemplan.

Londres. Messi, es tu día. Toca emular a Maradona de nuevo. Estoy convencido.

Londres. Yes we can, fuck Chelsea in the ass.

Gashina en piel: ¡Aquest any, SI!

Hay que sejir trafajando: desierto; ex aequo a la salud de Roncero, Relaño, Aaron Z, nuestro querido troll y Sergio Ramos.

Bonus track: Messi Millionaire + dedicatoria al capitán de la nave, Josep T. Guardiola

Hace sólo 10 meses, Joan Laporta tenía una moción de censura enfrente, Pek era un becario que no nos clasificaría ni para UEFA, se realizaban fichajes como Piqué (traído sólo por ser catalán) o Alves (es mejor Zabaleta), debíamos cambiar a Iniesta por Cazorla a pelo, el equipo iba a tener serias dificultades de cara a gol (leed la hemeroteca, leedla).

Hoy el F.C. Barcelona está a un empate de jugar su sexta final de Copa de Europa. ¿Cómo es posible?

A. A callar, culerdo farsante. 9 Copas de Europa. [eructo] 31 Ligas. El 7 de España. El Señorío Blanco. [flatulencias] Qué orgulloso me siento de mi equipo, no como vosotros, segundones. [vómito] No habéis jugado contra nadie. Cuando mi menda era un espermatozoide ganamos tropecientas Ligas y Copas del Generalísimo.

B. Suerte. Todo ha sido lisa y llanamente suerte. Es un milagro que lo hayamos hecho con Xavi e Iniesta juntos. Yo ponía a Keita-Touré-Busi. Estoy cagado vivo. El megacrack mundial Anelka nos mete un hat trick.

C. Es un sueño. Nos acostamos el día antes de la moción y aún no nos hemos despertado.

D. Está escrito.

La solución, dentro de 20:45 horas.

Champions League, the final frontier. These are the matches of the F.C. Barcelona. Its continuing mission-- to teach football to strange Stone Age squads, to seek out new chorreos and new cagometros, to boldly go where no team has gone before.

No hay comentarios:

Publicar un comentario