domingo, 17 de mayo de 2009

GRINDHOUSE

¡Quentin Tarantino presenta una doble sesión! “Salvar al soldado Samuel” y recuperamos una parte del malogrado e incompleto post “Yo también odio a Xavi Bosch”. Los hermanísimos siempre innovando. No sale Rose McGowan, pero tal.
Salvar al sodado Samuel
Estimado Samuel,
Hace mucho que no hablamos, quizás desde la cena en el Bulli. Allí lo pasamos muy bien, hermano, estaban Mesalles, Mireia Canalda, Tito Vilanova , Pascal Henry… lástima que este se fuera a buscar algo y no volviera. Lástima que Mireia no se viniera al hotel como me prometió, pero la masturbación también es buena.
Tu estado de forma es realmente preocupante. En el último mes y pico te has dedicado a marcar churrigoles, jugar en banda de forma aplicada y desquiciarte cuando la pelotita no entraba. No has estado a tu nivel, that’s what she said, el de uno de los tres mejores delanteros del mundo. Sí, es cierto que venías de hacer una temporada descomunal, inhumana, cerquita de tus mejores días. Pero de ti podemos y debemos esperar más que volver a los errores del pasado.
Es momento de reflexionar. El nivel de desequilibrio psicológico mostrado en los dos últimos partidos, en Valencia y en Bilbao, es absolutamente alarmante. Has fallado nosecuantas ocasiones porque eres el único que puedes hacerlo. Si tienes ganas de marcar, tienes ocasiones juegue quien juegue a tu lado. Vale. Pero hay que meter un porcentaje mínimamente digno; se te debería caer la cara de vergüenza tener que irte del campo habiendo perdonado tantas ocasiones, única y exclusivamente por tu obsesión por la Bota de oro. Y más cuando ibas diciendo que no te importaba. Ya te dije que Forlan, absolutamente on fire, te lo iba a birlar otra vez.

Los últimos 5 años del Barça son probablemente los mejores de nuestra historia y más si ganamos en Roma. En este lustro ha sido probablemente el jugador más importante, el que mejor rendimiento global nos has dado. ¿Podemos decir que eres el jugador más importante de nuestra historia? No, ni de coña, tampoco nos pasemos.
Personalmente, no entiendo cómo un jugador puede anteponer un churrimérito personal a un enorme título colectivo. Metete en una nevera y céntrate en Roma. Ser decisivo en dos de nuestras Champions sí que vale la pena. Gánate un segundo MVP en la final de la Champions, va. Motívate para Roma y olvídate que Forlan ha hecho mejor temporada que tú, para mayor gloria y felicidad de tus detractores.
Y sino, siempre nos quedará París.
Atentamente,
El sindic del Yoya
Ahora un tráiler: el día 29, pase lo que pase en Roma, “Yo sí creo en Guardiola-man”.

Yo también odio a Xavi Bosch
Estamos en el 95.
La muchachada sigue afectada por lo de Atenas. Se estrena Pulp Fiction. Puede que estas dos cosas pasaran un año antes, pero da igual. Kantinu se acaba de licenciar en enfermería. Oriol Giralt empieza a engordar…
Es un verano de cambios, sí. Todos los anteriores había ido a veranear a Tarragona, en casa de los abuelos, pero ésta vez es distinto: toca campamentos, irse de colonias y tal. No indicaré el sitio para no ser identificado. Ya sabéis lo que es aquello: partidos de fumbol, bañitos en el lago, actividades chorras sólo para cumbas, primeros besitows…
Un día nos avisan que llegan nuevos monitores. ¡Ah! Tensión en el ambiente. La llegada es casi secreta, lo típico: llegan en el submarino y se desplazan con la furgoneta hasta el campamento base. Por la noche, toca presentación. Los dos nuevos monitores, chico y chica, también se presentarán al concurso de talentos. Empiezo yo, imitando a Eugenio, recitando a Shakespeare, lo típico en un niño de 10 años. Al final ya se presentan ellos, son Tito Vilanova con su grupo Iniciativa Dharma, y Mónica Palenzuela con su grupo (Petit) Sweet Accident. La cosa va bien, gustan. La gente sólo habla de la peras de ella, lo normal. Yo me acabaré haciendo amigo de Tito. Más tarde nos enteramos que un vecino ha puesto una denuncia por hacer ruido. El conflicto es tremendo. Ese es mi primer contacto con Xavi Bosch, el denunciante.
Tsssssss…. Fin del flashback. El fotograma se raya, metraje perdido… Oh! Qué pena.
Aquí debía hacer una descripción sobre Bosch, indocumentado y sectario, pero el fotograma se ha quemado. Maldito fuego os explicará detalladamente por qué no le gusta. Yo también odio a Xavi Bosch.
Positifo: Los buenos recursos que ha mostrado Bojan en los últimos partidos: pseudo-rosca en Valencia para definir, pseudo-rosca en Mallorca para asistir.
Negatifo: La triste, inexplicable e inesperada desaparición del blog de Alex Santos.
Perarnau, Banyeres, Rolly, Santos… que dios asista al Yoya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario