viernes, 2 de octubre de 2009

No pudo ser. Pero hay que seguir luchando, con aires renovados

Creo que es el momento de empezar a hablar en serio y de pedir que, después de dos caídas consecutivas, más otra en los 70, Madrid deje paso a otras ciudades con ilusión, calidad y ganas de trabajar.

¿O es que en España no hay otras ciudades, aparte de Madrid?

Por ejemplo la vital Sevilla, que discretamente se hizo a un lado para no interferir en el sueño de la capital de todos. O la pujante Valencia. O por qué no, ir a tope de nuevo con la carta triunfadora de Barcelona, que ya ha demostrado al mundo lo que es saber ganar bien y saber organizar mejor unos JJOO.


Otras gentes en nuestra España tienen derecho a la ilusión y a demostrar su empuje y su capacidad. No hipotequemos este futuro eternamente encadenados a la obsesión de una sola ciudad.

Es el momento en que Madrid, admirada y respetada por todos por el gran trabajo realizado, deje paso a savia nueva y demuestre así la hidalguía y el señorío que siempre la han caracterizado.

Gallina de piel: Su majestad la Reina, entonando a coro nuestro vibrante "A por ellos, oé" en Copenhage, cuando todo parecía aún posible.

Hay que sejir trafajando: La descentralización. España será más fuerte cuanto más rica y diversa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario