sábado, 7 de noviembre de 2009

Previa: FC Barcelona - Real Mallorca

Hola Eldeu, soy Rafa Nadal - siempre digo eso antes de empezar a hablar - déjate de póker y vuelve al Yoya, coñ.

En Mallorca se temían lo peor después de la venta de su máxima estrella durante el último lustro, el venezolano Juan Arango, y de uno de los mejores guardametas de la Liga BBVA, el mallorquín Moyà.

Con el dinero obtenido no se hizo mucha inversión, ans al contrari. Sin embargo y para sorpresa de todos, el Mallorca de Gregorio Manzano está ahora mismo a un sólo punto de los puestos Champions, o lo que es lo mismo, a un punto del Valencia - cuarto - y a dos del Sevilla, tercer clasificado. Asombroso.

De todas maneras, lo más probable es que todo vuelva a su cauce pues su plantilla es más bien justita - http://www.rcdmallorca.es/ElClub/Plantilla.aspx - y llevamos solamente 9 jornadas disputadas.

Si trazamos línea recta desde Ses illes dirección oeste, saludamos al señor Rafamapa y luego cabalgamos más al norte, chepamos a Tresblau y l´avi Cheri y seguimos subiendo, iremos a parar al Camp Nou. Templo de nuestro equipo a pesar de tribuneros/escritores de relatos infantiles en su tiempo libre como Copde.



El último Barça-Mallorca, o el dia en que Aduriz envió a Victor Sánchez al Xerez.


Ahí no las tenemos todas, andamos con la mosca tras la oreja tras esos tres tropiezos casi consecutivos - Rubin x 2 y Osasuna - y otra cosa que no fuera una victória nos llevaría de cabeza, y ahora sí, a lo que ya podríamos llamar abiertamente crisis.

El equipo está físicamente bajo mínimos tras el palizón de Kazán y hay jugadores como Alves, Iniesta, Xavi, Ibra, Márquez, Messi o Henry que andan más bien bajos de gasolina, pero...hoy nos jugamos una cosa que siempre pone a este equipo a pleno rendimiento: EL ORGULLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario