martes, 10 de febrero de 2009

El pasillo en el Bernabéu: difícil pero no imposible


Mientras el Madrid a duras penas consigue aguantar el ritmo del Pep-Team, Sevilla y Valencia se desinflan y superan ya los 20 puntos de diferencia respecto a los azulgranas.

La superioridad del Barça respecto al resto de equipos de la Liga BBVA es clara y notoria. El equipo parece condenado a ganar la competición más pronto que tarde. Y claro, jornada que pasa, jornada en la que el morbo por devolver el pasillo del año anterior va creciendo.

El mierda Madrid de Juanderl parece resistirse ello. Aprovechándose del canguele que siempre produce en el rival la camisola blanca y el poder intimidador del Bernabéu ( 5 de las 7 últimas victorias en casa ) el Madrid ya puede dar pena y jugar como equipo equipo pequeño pero suma de 3 en 3 como nosotros. Oigan, y ya es bastante.

Sin embargo, me da la sensación que como el Barça logre dejar a + 14 o + 15 a los blancos antes de la vuelta de la Champions la imagen del pasillo puede ser algo más que una mera quimera. La frontera psicológica de los 10 puntos está aún cerca. Supongo que ello les motiva para seguir adelante, pero un tropiezo más y la caída en el abismo se me hace inevitable. Además, para los blancos mantener la tensión competitiva cuando se mantienen en una cómoda segunda plaza no debe ser sencillo.

Por supuesto que nosotros perderemos algún partido y empataremos algún otro. Y claro, el calendario puede cargarse mucho para nuestro equipo caso de avanzar en Champions y tal. Ahora bien, mientras se mantenga al Madrid a + 10 la proeza del pasillo sigue ahí en el horizonte, aguardándonos.

Gashina de piel: Que la pax haya vuelto, momentáneamente, al YOYA.

Hay que sejir trafajando: Que el postgate nos haya privado de ver publicados varios posts. Seguimos con sequía de posteadores. Anímense, nengs!

P.D: Necesito ayuda para desencallar la entrevista a Paradigma Guardiola. Tengo el ordenador de casa en la UVI. Alguien con algo de tiempo y Skype seria el candidato perfecto ¿ Voluntarios ? Gràcies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario