martes, 1 de septiembre de 2009

Diving Cheats

Diving Cheats:

Los tramposos son necesarios en el futbol. Esta afirmación digna del revisionismo mas postmoderno, zurdo y carente de fibra moral, es sin duda, verídica... bueno, veamos.

El negocio del football mueve tanto dinero y es tal cumulo de ambiciones y egos, que parece que sea necesario un extra para poder llegar a doblar al contrario. Digamos ya no es solo el empujar y dar codazos al habilidoso Iniesta de turno, al mas fiel estilo San Mames, si no también encontrar formas de birlarle puntos al contrario con la complicidad del siempre incompetente trencilla. (Y vive Dios que lo son).

Pues es eso, una tradición latina de tirarse al suelo, cual madre de Bambi herida de muerte por un cazador agazapado en las gradas, e intentar que el de negro se crea que fue todo fruto del defensa o el portero. Latino y de poca hombría como detalla el siguiente ejemplo.


O este otro, digno de mención especial porque se tiene que ser un vendedor de la ONCE para ver cualquier tipo de contacto al jugador. (Pero bueno, el penalti se pito).


Claro que consideremos que vivimos en una jungla, quizás es mejor que tengamos nosotros un experto en la materia, y no sufrirlo a diario en nuestras carnes. Si, step right up our own Dani Alves, marrullero y chanta de la mas exquisita tradición brasileña. En esta coreografia, titulada, lo del Chelsea vs Barça lleva años siendo un partido de párvulo, con la razonable indignación inglesa, puesto que el recto sajon no hace estas cosas.


Yes we British don't do that.

WRONG!

Yes we F***ing do!

Gerrard, insigne jugador de la escuela take it like a man, (es bastante gay esa expresión), también supo rápido que en europa es mejor embaucar al trencilla de turno, si las cosas se tuercen. Y claro, no podría pasarle a mejor futbolista, puesto, que esas declas, (ver video), se acompañan por esta acción… bueno, rectificar es de sabios.


Claro que siempre quedara ‘Shrek’ el mismo Rooney, chico tan simple que no podría caer para estas artimañas, maxime cuando las ha sufrido en sus carnes contra el vil Latino Ronaldo. Pues no, se ve que de todo se aprende.


En conclusión, se hacen pajillas mentales en el Reino Unido, con legislación para cargarse a los cheats de turno, y Platini ‘se tira a la piscina’ para hacer lo mismo. Algo me dice que esto continuara, y que, digan lo que digan, no parara. Algo que ver con el dinero que se mueve, o las pasiones, o yo que se que historia sobre la condición humana.

Hay que sejir trafajando: Dios me libre de la demagogia y otras historias, cuanto mas viejo me vuelvo menos confianza me inspiran los que sueltan proclamas biensonantes como confeti, sean quien sean.

Gashina de Piel: Pedro, Bueno, Piquè, si no fuera que lo gestiona quien lo gestiona, me pondría palote solo pensado en el potencial de jugadores españoles que hay a día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario